Mi Carrito

Cerrar

Preguntas Frecuentes

RESPUESTAS A LAS PRINCIPALES DUDAS EN EL SITIO

¿QUÉ SERVICIOS TIENE DISPONIBLE SOUL&BLUES EN SU PÁGINA?

Comprar en nuestro sitio todos los productos de nuestro catálogo y recibirlos en la comodidad de tu hogar.
Comprar regalos en línea para diferentes ocasiones.
Inscribirte gratis a nuestro boletín electrónico.
Conocer nuestra historia y compromisos, nuestros servicios especiales y nuestra extensa gama de productos, todo al alcance de un clic.

¿QUÉ PROMOCIONES ENCUENTRO EN LA TIENDA DE SOUL&BLUES?

Existen promociones exclusivas de Internet y que comunicamos en línea y a través de nuestro sitio web, el boletín electrónico y las redes sociales. Todas las promociones son a nivel Nacional.

¿NECESITO TENER UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO PARA HACER MI COMPRA?

Es indispensable que cuentes con una dirección de correo electrónico.

¿QUÉ HAGO PARA REGISTRARME COMO CLIENTE EN SOULANDBLUES?

Para realizar tu registro inicial, te solicitamos los datos en nuestra sección de Registro. Si ya eres cliente registrado en internet, ingresa con tu nombre y contraseña que proporcionaste al registrarte. O si lo prefieres, conéctate por medio de tu cuenta de facebook.

¿ES SEGURO COMPRAR EN SOULANDBLUES?
La compra en línea es segura ya que cada vez que el cliente llena los campos de registro con datos personales y/o manda una orden de compra, SOUL&BLUES utiliza el sistema de servidor seguro basado en SSL ('Secure Socket Layer') el cual encripta la información antes de ser transmitida. Con esto nos aseguramos que únicamente las entidades bancarias pueden leer la información enviada.
A la hora de finalizar tu compra e ingresar tus datos de la tarjeta de crédito puedes dar click derecho en el centro de la página y posteriormente en propiedades.
La terminación 's' en las siglas https significa que tu información estará segura y encriptada. Esto significa que tu transacción es 100% segura.

¿QUÉ ES EL SECURE SOCKETS LAYER (SSL)?

El protocolo SSL permite la autenticación de servidores, la codificación de datos y la integridad de los mensajes.
Con SSL tanto en el cliente como en el servidor, sus comunicaciones en Internet serán transmitidas en formato codificado. De esta manera, puedes confiar en que la información que envíes llegará de manera privada y no adulterada al servidor.
Los servidores seguros suministran la autenticación del servidor empleando certificados digitales firmados, emitidos por organizaciones llamadas "Autoridades del certificado".
Un certificado digital verifica la conexión entre la clave de un servidor público y la identificación del servidor.
Las verificaciones criptográficas, mediante firmas digitales, garantizan que la información dentro del certificado sea de confianza.

¿QUÉ GRADO DE SEGURIDAD TIENEN MIS COMPRAS POR INTERNET?

Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes a cualquier hora y desde múltiples dispositivos.
Estamos certificados por “GoDaddy”. Puedes encontrar el certificado en la parte inferior derecha. SOUL&BLUES no comparte la base de datos de clientes con otras empresas.

¿QUÉ PRODUCTOS ENCUENTRO EN SOUL&BLUES?

La oferta más grande en línea de ropa para caballero a nivel Nacional. Nuestros productos están divididos en varias categorías: Camisas, Playeras, Playeras Polo, Chalecos, Sudaderas, Sueters, Chamarras, Cintos, Carteras, Boxers, Calcetas, Accesorios, Cachuchas, Bermudas, Jeans y Pantalones.

¿CÓMO PUEDO SELECCIONAR UN PRODUCTO?

Encuentra los productos que buscas usando nuestro catálogo por categoría.
SOUL&BLUES te ofrece un “carrito de compras” representado con el ícono de un carrito con la leyenda mis compras, cuando encuentres algún producto deseado haz clic en comprar o en la fotografía para visualizar la descripción del artículo, posteriormente selecciona la talla, el color o cualquier otra característica y oprime añadir a mi bolsa.
Cada vez que ordenes un producto éste será añadido a tu carrito de compras, una vez que termines tu selección procedes a la página de visualizar tu bolsa oprimiendo el icono de Mis compras.

Revisa tus artículos, estilos, cantidad, color y talla.
Elimina los artículos no deseados oprimiendo el botón de Borrar
Para modificar la cantidad a ordenar de algún producto, cambia el número en el espacio correspondiente, después oprime Actualizar
Cuando acabes de revisar tu lista y estés listo para comprar oprime Continuar.
Una página se abrirá donde debes introducir tu cuenta de correo electrónico (e-mail) registrado y tu contraseña (password) o bien, si es la primera vez que nos visitas, será necesario registrarte.
El sistema te guiará paso a paso requiriendo la información necesaria para procesar la venta.
Los datos que nos proporciones son confidenciales y nunca serán compartidos ni vendidos a ninguna empresa.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR LAS CANTIDADES DE LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS?

Puedes ver el contenido de tu carrito de compras cada vez que agregues un producto a tu bolsa, o dando clic en el ícono del carrito que aparece en la parte superior derecha de la página. Desde ahí, puedes modificar las cantidades de productos seleccionados o eliminar algunos.

¿CÓMO DETERMINO LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS?

Sólo tienes que seleccionar el producto de tu preferencia y agregarlo al carrito. Al momento en el que tu orden se procesa y llega a SOUL&BLUES, en ese momento se revisa si hay en inventario y se manda un correo electrónico (e-mail) confirmando tu pedido.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN I.V.A.?

Sí, en SOUL&BLUES todos los precios de nuestros productos incluyen I.V.A.

¿CÓMO SE CUÁNTO DEBO PAGAR?

Antes de terminar tu compra, nuestro sistema te mostrará tu orden de compra, ahí podrás ver el detalle de precios por producto, número de artículos comprados, el costo por envío y el monto total a pagar.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO QUE ACEPTAN?
Comprar en SOUL&BLUES es muy sencillo ya que podrás utilizar las siguientes formas de pago:

- Depósito Bancario:
Deberás depositar el total de tu compra en la cuenta de BANCOMER que te llegó a tu correo. No olvides escribir correctamente en tu ficha de depósito la razón social de SOUL&BLUES (Hommo Alta Moda S.A. de C.V.), el número de referencia (tu número de pedido)

- PayPal:
PayPal es un medio de pago avalado por SOUL&BLUES. Es seguro, conveniente y utilizado por millones de usuarios alrededor del mundo para realizar compras a través de internet. Paypal trabaja con los medios electrónicos más avanzados para guardar encriptados y confidencialmente todos tus datos de tarjetas de crédito, direcciones de envío, entre otros.
Al realizar tu pago a través de Paypal, sólo tendrás que proporcionar un usuario y contraseña sin revelar tus datos bancarios a cualquier comercio electrónico.
Paypal garantiza que la información bancaria del usuario no será proporcionada o vendida al comercio electrónico o a ningún tercero.
Por medio de Paypal puedes realizar pagos eligiendo cualquier tarjeta de crédito comercial, cuenta de débito o saldo de tu cuenta Paypal. Para mayor información consultar: www.paypal.com

-OXXO:
Este método es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar la opción de pago por medio de OXXO, se te proporcionará un recibo, necesitarás una impresora en casa para imprimirlo y acudir a la sucursal más cercana a realizar el pago. Tienes 3 días hábiles hasta las 10 de la noche para hacer el pago. Sólo se acepta pagos en efectivo.

¿CÓMO SÉ QUE MI ORDEN FUE RECIBIDA?

Recibirás un mensaje de confirmación en tu cuenta de correo (e-mail).

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI PEDIDO?

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles posteriores a la validación de tu pago.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO DE MI COMPRA?

$100.00 a cualquier parte de la República. En compras de más de $1,000.00 pesos el envío es gratis. El envío se hace por medio de la paquetería ESTAFETA, al menos que nos menciones que deseas que se utilice otra diferente.

¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA DE MIS COMPRAS?

Nuestra mercancía es entregada por Estafeta. El número de guía Estafeta está compuesto por un código de rastreo de 10 dígitos (ejemplo: 1234567890) el cual te fue proporcionado vía correo electrónico. Una vez que lo tengas puedes entrar a la página de estafeta, la cual es www.estafeta.com.mx y en donde dice rastreo de pedidos, tecleas tu guía y ahí se te dirá el estatus de tu pedido.
Si deseas que sea otro el proveedor de envío de mercancía te pedimos que lo especifiques en tu registro en la sección de comentarios adicionales.

¿CÓMO PUEDO VERIFICAR EL ESTATUS DE MI ORDEN?

Conocer el estatus de tu orden en SOUL&BLUES es muy sencillo, ya que con un solo click en “Historial de Pedidos”, podrás conocer los siguientes datos relacionados con tus compras: fecha de tu compra, número de orden de compra, monto total de la compra y el estatus actualizado de tu pedido. También podrás conocer a detalle los artículos comprados en un mismo pedido.

¿PUEDO ENVIAR REGALOS A OTRAS PERSONAS?

Si es posible poner como destinatario de tus compras a terceros.

¿CÓMO REGISTRO LA DIRECCIÓN PARA QUE SEAN ENTREGADOS MIS ARTÍCULOS?

En la pantalla de entrega, deberás indicarnos a dónde te enviaremos los artículos que componen tu pedido.

¿PUEDO REGRESAR EL PRODUCTO QUE COMPRE?

En SOUL&BLUES, puedes regresar cualquier producto comprado (Aplican restricciones).
Te recordamos que es muy importante que revises tu compra, si notas daño excesivo o apertura indebida del paquete te sugerimos no recibirlo y comunicárnoslo inmediatamente.
Si recibes productos rotos o dañados por la mensajería tienes 24 horas para notificárnoslo, ya sea por teléfono o correo electrónico.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON SOUL&BLUES?

Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes escribirnos mediante la forma de contacto y en breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.
Escríbenos a ventasenlinea@soulandblues.com O llámanos al teléfono (33) 36-36-35-05
Nuestro horario de atención a clientes es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Hola

Únete a nuestra lista de correos