Mi Carrito

Cerrar

Nuestra Historia

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA...

A finales de los años ochentas, la situación mundial cambio radicalmente. El derrumbe del bloque socialista, los tratados de libre comercio y los adelantos en las comunicaciones ayudaron a formar un nuevo orden globalizado.
México abrió sus fronteras a marcas y productos internacionales. Los consumidores; cada día más informados sobre las tendencias, buscaron opciones para satisfacer las necesidades de sus nuevos estilos de vida. Las dinámicas laborales y sociales exigieron prendas prácticas y presentables; así es como surge la ropa casual... ideal para trabajar y cómoda para relajarse.
En 1990 nace Hommo Alta Moda S.A. de C.V., con la meta de convertirse en la empresa líder en ropa casual para caballero. SOUL&BLUES es el nombre que representa este esfuerzo y se ha convertido en la marca más importante de la compañía.
Durante los primero años, la venta estuvo limitada al Noroeste de la República (Zona Pacífico), pero gracias a la gran aceptación de los productos, se fueron abriendo nuevas rutas hasta llegar a cubrir todo México.
Los cambios en las costumbres de los consumidores, han motivado explorar nuevas opciones y extender su oferta de productos. Actualmente la marca diseña 2 colecciones diferenciadas:

Línea Casual para las necesidades del adulto contemporáneo
Línea Moda con opciones de corte y diseño para un consumidor joven

Estas colecciones están divididas en dos periodos durante el año: Primavera-Verano y Otoño-Invierno.
Con refuerzos durante el día del padre, regreso a clases y Navidad.
SOUL&BLUES es una empresa orgullosamente mexicana. Preocupada por ofrecerle a sus clientes opciones en estilo, diseño y variedad. Siempre con altos estándares de calidad, tanto en sus productos nacionales como en los de importación.

Hola

Únete a nuestra lista de correos