Mi Carrito

Cerrar

Garantía 100%

En SOUL & BLUES garantizamos nuestros productos contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reposición del producto sin cargo alguno para nuestros clientes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en SOUL&BLUES.com podrán ser devueltos y/o reembolsados, siempre que se cumplan los siguientes requisitos.

1.- Se acepta como devolución los productos que presenten defectos de fabricación.

2.- Se aceptan como cambio los productos que presenten diferencia en color o talla con lo solicitado.

3.- Los productos deben devolverse dentro de los 10 días a partir de la fecha de entrega.

4.- La devolución debe estar acompañada con el formato de AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN que recibirá con sus mercancías, firmarlo y anexarlo.

5.- Utilizar la guía de retorno (pre-pagada) que le enviamos para regresar los productos.

6.- El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.

7.- El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

8.- En caso de que el producto a reponer, dejara de estar disponible, nos comunicaremos contigo para que selecciones otro del mismo costo que cubra tus necesidades o solicitar el reembolso.

Cualquier duda, inconformidad o incidente por favor utiliza nuestra forma de contacto en línea o comunícanoslo al teléfono 33 3636 3505 y juntos encontraremos la solución.

DESCARGA AQUI AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN

 

 

Hola

Únete a nuestra lista de correos