Mi Carrito

Cerrar

Formas de pago

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago:

1. DEPÓSITO BANCARIO:

Realizar el pago a: 
Hommo Alta Moda S.A. de C.V.
Banco: Bancomer
Cuenta: 044 8090203
CLABE: 012320004480902036

2. PAY PAL: 

PayPal es un medio de pago avalado por SOUL&BLUES. Es seguro, conveniente y utilizado por millones de usuarios alrededor del mundo para realizar compras a través de Internet. Paypal trabaja con los medios electrónicos más avanzados para guardar encriptados y confidencialmente todos tus datos de tarjetas de crédito, direcciones de envío, entre otros. 

Al realizar tu pago a través de Paypal, sólo tendrás que proporcionar un usuario y contraseña sin revelar tus datos bancarios a cualquier comercio electrónico. 

Paypal garantiza que la información bancaria del usuario no será proporcionada o vendida al comercio electrónico o a ningún tercero. 

Por medio de Paypal puedes realizar pagos eligiendo cualquier tarjeta de crédito comercial, cuenta de débito o saldo de tu cuenta Paypal. Para mayor información consultar: www.paypal.com

3.COMPROPAGO:

Este método es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar la opción de pago por medio de OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, COPPEL, BANAMEX, ELEKTRA, SCOTIABANK, SANTANDER, BANORTE, INBURSA, LEY, SUPER FARMACIAS ESQUIVAR, PITÍCO, FARMACIAS ABC, se te proporcionará un recibo, necesitarás una impresora en casa para imprimirlo y acudir a la sucursal más cercana a realizar el pago. Tienes 3 días hábiles hasta las 10 de la noche para hacer el pago. Sólo se acepta pagos en efectivo.

4. TARJETA DE CRÉDITO

- VISA

- Master Card

- AMERICAN EXPRESS

Hola

Únete a nuestra lista de correos