Mi Carrito

Cerrar

Entregas y Devoluciones

CALIDAD EN EL SERVICIO DE ENTREGA.

ENTREGAS

SOUL&BLUES se compromete a entregar todos los productos en perfecto estado en la dirección que nos señalaste en la pestaña de envío de mercancías. Para facilitar tu entrega te solicitamos que nos indiques una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual.

Todos los pedidos que se realizan en SOUL&BLUES son entregados por medio de la paquetería Estafeta, la cual te permite rastrear tu pedido en su página de internet mediante un código de rastreo que se te asigna al momento de procesar tu compra. Todos los envíos se realizan mediante envío terrestre.

Nuestra política es entregar tu pedido en un plazo no mayor a 5 días, y este plazo empieza a contar a partir de la confirmación de tu pago por el banco.

Estafeta cuenta con una garantía de entrega para todos los envíos, aunque haya demoras por causas ajenas a su voluntad.

En caso de extravío durante el envío, SOUL&BLUES se compromete a reponer al cliente el pedido tal cual se efectuó.

Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. SOUL&BLUES contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de 2 tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en SOUL&BLUES.com podrán ser devueltos y/o reembolsados, siempre que se cumplan los siguientes requisitos.

1.- Se acepta como devolución los productos que presenten defectos de fabricación.

2.- Se aceptan como cambio los productos que presenten diferencia en color o talla con lo solicitado.

3.- Los productos deben devolverse dentro de los 10 días a partir de la fecha de entrega.

4.- La devolución debe estar acompañada con el formato de AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN que recibirá con sus mercancías, firmarlo y anexarlo.

5.- Contacta con nosotros para indicar la manera en que se enviara la mercancía.

6.- El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.

7.- El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

8.- En caso de que el producto a reponer, dejara de estar disponible, nos comunicaremos contigo para que selecciones otro del mismo costo que cubra tus necesidades o solicitar el reembolso.

Cualquier duda, inconformidad o incidente por favor utiliza nuestra forma de contacto en línea o comunícanoslo al teléfono 33 3636 3505 y juntos encontraremos la solución.

DESCARGA AQUI AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN

Hola

Únete a nuestra lista de correos